• Almacenamiento

    Almacenamiento

    Especialistas en almacenamiento de material pulverulento a granel en silos y tolvas.
  • Transporte Neumático

    Transporte Neumático

    Expertos en transporte neumático en Fase Densa y Diluida
  • Dosificación

    Dosificación

    Especialistas en dosificación y pesaje de sólidos y líquidos
  • Mezcla

    Mezcla

    Expertos en automatización de sistemas de mezcla
  • Automatización

    Automatización

    Especialistas en automatización de procesos para el manejo de sólidos a granel y líquidos
  • Tu empresa, nuestro compromiso

    Tu empresa, nuestro compromiso

    Comprometidos a aportar al cliente la mejor solución técnica para cada caso concreto
  • Un sistema para cada cliente

    Un sistema para cada cliente

    Desarrollamos los sistemas que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente
  • Calidad

    Calidad

    La calidad es la base del éxito duradero

Soluciones sectoriales

Una solución para cada sector industrial

ES SOLIDOS Process engineering

Las exigencias, cada vez mayores, en cuanto a precisión y eficiencia en el proceso, economía o protección del medio ambiente obligan a las empresas a la adopción de soluciones individuales que, a la vez, den respuesta a las necesidades presentes y puedan adaptarse con flexibilidad a los cambios futuros.

ES SOLIDOS es una compañía con experiencia multisectorial. Ofrecemos soluciones para los diferentes sectores de actividad.

  • Industria química

    La industria química exige que todo se realice con la mayor exigencia y seguridad posibles. Todos los procesos característicos de esta industria, como son el transporte neumático en fase densa y diluida, se llevan a cabo con la confianza que ofrece la experiencia de nuestros técnicos, consiguiendo siempre un resultado que se ajusta a los requerimientos del cliente.

  • Industria del Caucho

    Contamos con el conocimiento del sector y la capacidad técnica para desarrollar la mejor solución de proceso a cualquier problema de proyecto en la industria del caucho. Dosificación y automatización de mezcladoras internas.

  • Industria Alimentaria

    La industria alimentaria exige el perfecto control de los distintos componentes que entran a una mezcla, lo que precisa de unos altos niveles de calidad y seguridad.
    ES Solidos garantiza a a cada cliente una solución diseñada para manipular y procesar los productos según sus propias necesidades, garantizando siempre un cuidadoso tratamiento de cada producto.

  • Industria de la construcción

    En ES Solidos diseñamos procesos totalmente automatizados y personalizados para cada cliente del sector de la construcción.
    La industria de la construcción exige que todo se realice con la mayor exigencia y seguridad posibles por lo que todos los procesos se llevan a cabo con la mayor seguridad y exigencia posible.

  • Industria Fertilizantes

    Tenemos experiencia en el proyecto y ejecución de sistemas completos y automáticos para el manejo de sólidos en la industria de fertilizantes y está en permanente desarrollo de nuevas soluciones personalizadas.

  • Industria plástica

    El sector plástico exige una gran eficacia y precisión en sus procesos. Las soluciones que ofrece ES Solidos son siempre pensando en aportar la máxima efectividad y rendimiento a los requisitos del cliente. Los procesos que se llevan a cabo en la industria plástica, tales como transporte neumático en fase densa y diluida, estaciones de carga etc. se realizan siempre con la máxima garantía de seguridad y eficacia.

  • Industria pinturas

    Contamos con capacidad técnica y experiencia en el sector para desarrollar la mejor solución de proceso en la industria de pinturas. Garantizamos un cuidadoso tratamiento de cada producto en los procesos de dosificación y automatización de mezcladoras.

  • Industria Refractaria

    Los requisitos que existen en la industria refractaria exigen elevados niveles de seguridad y fiabilidad. Procesos como el transporte neumático por vacío, o la mezcla de sólidos, proporcionan esos puntos de precisión que precisa dicho sector.

  • Industria Farmacéutica

    La industria farmacéutica exige una gran precisión en sus procesos. Con la experiencia de nuestros técnicos generamos proyectos de calidad obteniendo resultados que se ajustan a los requerimientos del cliente.